Nueva ruta de transportes para mujeres en CDMX. Te decimos dónde

Foto  X/@LaSEMOVI
La Semovi de la Ciudad de México anunció la incorporación de una nueva ruta al Programa "Viaja Segura en Colectivo" | Foto Foto X/@LaSEMOVI
La Semovi de la Ciudad de México anunció la incorporación de una nueva ruta al Programa "Viaja Segura en Colectivo"
m.alcantara
Comparte en:

La Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México ha anunciado la incorporación de la Ruta 46 al programa "Viaja Segura en Colectivo", con el objetivo de mejorar la calidad de los viajes de las mujeres de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo. La ruta operará en dos recorridos: Metro Tacubaya-Ampliación Jalapa y Metro Tacubaya-Piloto/Presidentes.

Nueva ruta exclusiva para mujeres en CDMX

La Ruta 46 se ha sumado al programa "Viaja Segura en Colectivo" de la Secretaría de Movilidad para mejorar la experiencia de las mujeres que utilizan el transporte público en Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Horario de la nueva ruta exclusiva para mujeres en CDMX 

Las usuarias de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo se verán beneficiadas con las dos nuevas rutas del programa "Viaja Segura en Colectivo". Los horarios establecidos para estas rutas serán los siguientes:

- De 6:00 a 8:00 horas.
- De 18:00 a 20:00 horas.

La Secretaría de Movilidad también ha informado que el servicio exclusivo para mujeres estará disponible según la demanda de las usuarias del Transporte Público Concesionado.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TELEVISORA JAPONESA HACE DOCUMENTAL SOBRE IZTAPALAPA Y SE VUELVE VIRAL