contra.home.pako-moreno-agua-en-ecatepec-no-debe-ser-una-mercancia

Pako Moreno: 'Agua en Ecatepec no debe ser una mercancía'

Pako Moreno durante un acto de su campaña
Pako Moreno durante un acto de su campaña | ESPECIAL
El candidato a la Presidencia Municipal dejó claro que su deseo es que toda la comunidad pueda acceder al líquido
2021-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ecatepec, Pako Moreno, dijo que el agua no debe ser una mercancía y que a nadie debe faltarle el vital líquido.

“Estamos convencidos que el agua no es una mercancía y sí es un símbolo de vida y salud, queremos que todos los habitantes de nuestro municipio puedan acceder a ella y por ello creemos que la educación es la vía idónea para crear una política sólida en esta materia”, dijo Moreno al término de recorrido por las colonias San Agustín, Olímpica, Nicolás Bravo, Pedro Ojeda Paullada y Héroes de Granaditas.

El municipio de Ecatepec es uno de los municipios que más problemas tienen con el suministro de agua, por ello, el candidato panista propone incluso impulsar una Universidad municipal que forme profesionales en nivel técnico, de licenciatura y posgrado en materia de agua.

El candidato del PAN  se muestra en compañía de la gente

En las elecciones que se realizarán este 6 de junio se renovará la presidencia municipal en Ecatepec, el municipio más poblado del Estado de México, con 1.6 millones de habitantes, y electoralmente el más importante por su número de votantes: 1.2 millones de ciudadanos.

Moreno dijo que la propuesta ha sido muy bien aceptada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CANDIDATA A DIPUTADA DEL PRI FUE AGREDIDA CON PINTURA EN NAUCALPAN