contra.home.reaccionan-usuarios-de-tiktok-a-video-de-influencer-por-test-de-internet

Reaccionan usuarios de TikTok a video de influencer por test de Internet

Reaccionan usuarios de TikTok a video de influencer por test de Internet
Reaccionan usuarios de TikTok a video de influencer por test de Internet | ESPECIAL
El influencer Jimmy de Pongámoslo a Prueba se dio a la tarea de mostrar cuál era la compañía de internet con mejor velocidad
2024-02-21 | REDACCIÓN RÉCORD
m.alcantara
Comparte en:

En un video de TikTok, el influencer Jimmy de Pongámoslo a Prueba se dio a la tarea de mostrar cuál era la compañía de internet con mejor velocidad, respecto al mejor paquete de cada una de estas. 

En el video se puede ver cómo realizó pruebas para ver qué compañía brindaba el mejor servicio y cuál podía brindar el servicio del mejor paquete con y se comprometía a entregar un máximo de 1000 mbps. La única que concluyó con el servicio era Totalplay. Las pruebas se realizaron en la herramienta de fast.(medidor de velocidad de la plataforma Netflix) para realizar la medida exacta de los servicios de internet.

Jimmy de Pongámoslo a Prueba, brindó únicamente el nombre de la compañía que finalmente pudo brindar el servicio, a lo que los usuarios de la red, que en la mayoría de los casos parecen bots, reaccionaron de inmediato haciéndole comentarios al influencer, tales como que se estaba vendiendo, entre otros calificativos como el hambre y la falta de recursos. 

Las respuestas de Jimmy no se hicieron esperar, argumentando a los bots que le escribían en los comentarios que podían ir con la Profeco para constatar la información que estaba él dando en el video.