contra.home.tiroteo-en-centro-comercial-de-el-paso-texas-deja-varios-muertos

Tiroteo en centro comercial de El Paso, Texas deja varios muertos

Centro comercial, cercado tras tiroteo
Centro comercial, cercado tras tiroteo | AP
Un hombre realizó disparos en el complejo Cielo Vista Mall; reportes registran fallecidos y decenas de heridos
2019-08-03 | AP
Comparte en:

Al rededor de 18 muertos, 40 personas resultaron heridas de gravedad y al menos un hombre fue detenido después de un tiroteo registrado el sábado en un centro comercial de la ciudad fronteriza de El Paso, Texas, informaron funcionarios de hospitales y la policía.

Los agentes de la policía atendieron una llamada de emergencia cerca del mediodía que alertaba sobre un hombre realizando disparos en el complejo Cielo Vista Mall, en la zona este de la ciudad, a unos 4.5 kilómetros de la frontera con México.

Estacionamiento del Centro comerical

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PLAZA GALERÍAS EN ZAPOPAN REGISTRÓ FUERTE BALACERA

Las autoridades enviaron avisos de alerta a la comunidad pidiendo que se mantuvieran alejados del área y buscaran a familiares en una escuela que era usada como punto de reunión. La policía y testigos indicaron que al menos algunos de los disparos se registraron en una tienda de la cadena Walmart ubicada en el centro comercial.

Unas 11 personas reciben atención médica en el Centro Médico Del Sol, de acuerdo con el vocero del hospital, Victor Guerrero, quien detalló que las edades de tales víctimas oscilan entre los 35 y los 82 años.

El sargento Enrique Carrillo, un portavoz de la policía, dijo que un sospechoso se encuentra detenido y ya no hay peligro para la gente en el área.