empelotados.aficionado-de-tigres-obtuvo-record-guinness-por-ver-avengers-endgame-191-veces

Aficionado de Tigres obtuvo Récord Guinness por ver 'Avengers: Endgame' 191 veces

Agustín Alanis con su Récord Guinness
Agustín Alanis con su Récord Guinness | TWITTER @agalanis17
El fiel seguidor de la U de Nuevo León fue a su sala de cine preferida casi dos centenares de veces
2021-03-29 | REDACCIÓN RÉCORD / EFE
Comparte en:

Agustín Alanis, de 30 años, de origen mexicano y residente en Riverview (Florida), ha tenido 191 visitas al cine para ver "Avengers: Endgame", logrando este mes de marzo su meta de establecer un récord Guinness como el espectador que más veces ha visto la misma película en salas cinematográficas.

"¡¡¡Soy Oficialmente Increíble!!! Poseedor del título de Guinness World Records por la mayor cantidad de veces asistiendo al cine para ver la misma película con 191 veces para ver #AvengersEndgame", escribió Alanis desde sue cuenta de Twitter junto a una foto donde posa con el aval de Guinness World Records y una playera de Tigres, la cual siempre se le ve portando cuando comparte fotos con el elenco de la saga de Marvel.

 

 

La meta de este seguidor del club de futbol Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) es llegar a las 200 visualizaciones.

El fanático de la saga "Avengers", producida por Marvel y dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, actualmente la segunda película más taquillera de la historia, habría tratado de ver el filme en un mismo cine en Riverside.

Agustín Alanis con el elenco de Avengers

En declaraciones de hace unos meses a CNN, que lo entrevistó antes de la función 114 de su particular cuenta, Alanis indicó que va al cine dos veces al día en días laborables y cuatro o cinco veces en los fines de semana y que el tiempo empleado equivale a más de 40 jornadas de trabajo.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: TIGRES: TUCA FERRETTI REGRESÓ A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS OPERARSE LA CADERA