empelotados.boca-juniors-agustin-sandez-sufrio-robo-con-violencia-le-quitaron-su-camioneta

Boca Juniors: Agustín Sández sufrió robo con violencia; le quitaron su camioneta

El jugador Xeneize sufre las consecuencias del robo del que fue víctima
El jugador Xeneize sufre las consecuencias del robo del que fue víctima | INSTAGRAM | @gusasandez
El jugador Xeneize fue agredido al despojarlo de su vehículo
2022-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La noche del pasado domingo, el jugador de Boca Juniors, Agustín Sandez, fue agredido en el área de Lanús norte, donde fue despojado de su camioneta con violencia, ocasionándole heridos superficiales que podrían dejarlo fuera un par de semanas de las canchas.

Agustín cuenta con videos de las cámaras de seguridad de la zona, en estas se aprecia el momento del robo, el lateral del conjunto Xeneize recibió un culatazo en el rostro tras negarse a bajarse de su vehículo, el golpe consiguió que lo despojaran de su camioneta.

En lo que pareciera ser la entrada de su residencia, un par de vehículos le cerraron el paso, posteriormente, unos hombres se bajaron de los autos y apuntaron a Sandez para ser despojado de su vehículo, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto, pero si lo ha hecho Boca, quien exige una respuesta pronta de las fuerzas policiales de Buenos Aires.

El periodista argentino, Pampa Aranda, dio a conocer las imágenes y los videos del robo que sufrió el jugador de Boca Juniors, tanto el futbolista como la institución esperan una pronta respuesta a lo sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANI ALVES RESPONDIÓ CRÍTICAS DE RIVALDO POR LLEGAR A PUMAS: "HAY QUE TENERLOS BIEN PUESTOS"

Sandez compartió imágenes en sus redes sociales