empelotados.celebracion-de-jason-kelce-en-el-chiefs-vs-bills-divirtio-a-taylor-swift

Celebración de Jason Kelce en el Chiefs vs Bills divirtió a Taylor Swift; a su esposa no tanto

Travis Kelce platicó con su hermano sobre lo ocurrido en el Highmark Stadium durante la Ronda Divisional
aspindola
Comparte en:

A pesar de quedar eliminado en la Ronda de Comodines con las Philadelphia Eagles, Jason Kelce fue el protagonista inesperado en el partido de los Kansas City Chiefs y los Buffalo Bills. Desde antes del partido, el centro fue visto bebiendo con aficionados en los alrededores del Highmark Stadium, y en la primera anotación de Travis Kelce, se robó reflectores al salirse del palco y celebrar sin playera. 

Este miércoles, y ante la expectativa de todos sus aficionados, finalmente los hermanos Kelce hablaron sobre lo ocurrido el pasado domingo durante la Ronda Divisional de la AFC en la NFL. En el más reciente episodio de su pódcast New Heights, Jason compartió que desde el primer momento él sabía que estaba dispuesto a salirse en medio del frío de Buffalo para celebrar a su hermano menor. 

Jason Kelce asisitió al juego ante Bills

"Le adelanté a Kylie. En el momento en el que llegamos le dije: 'Voy a quitamre la playera y salir de aquí' y ella me respondió: 'Jason', no te atrevas'", comentó el jugador, que todavía no confirma de manera oficial su retiro de la NFL. "No estoy pidiendo permiso, lo voy a hace", añadió que le dijo a su esposa.  

El partido entre Chiefs y Bills fue un momento importante para los aficionados de los hermanos Kelce, ya que fue la primera vez que Taylor Swift, pareja de Travis, coincidió en el estadio con su cuñado. "Ella me había que me comportara porque íbamos a conocer a Taylor", y recordó que cuando conoció a Kylie no estaba en las mejores condiciones, por lo que no podía exigirle mucho. "Es parte del encanto de Jason Kelce", añadió entre las carcajadas de su hermano. 

 

 

"Bueno, Tay dijo que definitivamente te adoro, así que", le compartió el ala cerrada de Kansas City a su hermano mayor. Por lo que parece que, a pesar de los temores de Kylie Kelce, la primera impresión de su esposo con la popular cantante estadounidense fue un verdadero éxito. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SI LOS CHIEFS LLEGAN AL SUPER BOWL, TAYLOR SWIFT PODRÍA NO ASISTIR AL JUEGO

Taylor Swift y Brittany Mahomes en el partido ante Bills