empelotados.chivas-por-que-angel-zaldivar-rifo-un-kit-del-club-para-brigadistas

Chivas: ¿Por qué Ángel Zaldívar rifó un kit del club para brigadistas?

Ángel Zaldívar en acción con Chivas
Ángel Zaldívar en acción con Chivas | IMAGO7
El delantero rojiblanco creó una iniciativa en busca de ayuda tras un par de incendios en el Bosque La Primavera
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ángel Zaldívar, figura de Chivas en la última edición del Clásico Tapatío, reveló las razones por las que decidió rifar un kit del Rebaño en apoyo a los brigadistas que combaten los incendios en el Bosque La Primavera.

 

 

“(La iniciativa) salió a raíz de que en Guadalajara hubo dos incendios muy fuertes en el Bosque La Primavera porque para nosotros es muy importante, porque es como el pulmón de la ciudad, está muy grande; ver que se quemaban hectáreas y ver a los brigadistas trabajar día y noche sin descanso para poder que no se hiciera más grande (el incendio) no una sino dos veces”, indicó el delantero rojiblanco en entrevista con TUDN.

La rifa dará a conocer a su ganador la primera semana de mayo; los boletos tienen un precio de 100 pesos.

Ángel Zaldívar en celebración de gol con Chivas

“Hay que reconocer el esfuerzo que hacen ellos, a lo mejor no se ve o no lo vemos, pero gracias a ellos podemos tener un bosque aquí en la ciudad que nos da aire limpio, para hacer conciencia del medio ambiente, tenemos que cuidarlos, cada día hay más calor y tenemos menos áreas verdes y las que tenemos, tenemos que cuidarlas al 100 por ciento", apuntó Zaldívar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ÁNGEL ZALDÍVAR: 'FUE DIFÍCIL NO PODER TENER REGULARIDAD, PERO EN MI CABEZA SIEMPRE ESTUVO EN CHIVAS'