empelotados.dallas-cowboys-y-jerry-jones-tuvieron-gran-gesto-con-familia-de-gerardo-valtierra

Dallas Cowboys y Jerry Jones tuvieron gran gesto con familia de Gerardo Valtierra

Dallas Cowboys y Jerry Jones tuvieron gran gesto con familia de Gerardo Valtierra
El excomentarista en una foto | TWITTER
La hija del excomentarista deportivo compartió una emotiva carta y agradeció a los Cowboys
2021-04-28 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A dos meses del fallecimiento de Gerardo Valtierra, los Dallas Cowboys y su dueño Jerry Jones tuvieron un gran gesto con la familia de excomentarista.

A través de redes sociales, la hija de Valtierra compartió la emotiva carta que le dedicó el propietario del equipo de la estrella solitaria a su papá.

"Me enteré del reciente fallecimiento de Gerardo. Entiendo que era un devoto fanático de los Dallas Cowboys, y a nombre de toda la organización, nos gustaría ofrecer nuestras más profundas condolencias.

“El apoyo de Gerardo nos llena de humildad y nos inspira más allá del futbol (americano). Nos alienta que, a través de nuestro equipo, él fue capaz de crear una comunidad, guardó recuerdos y creó lazos profundos”, se lee en la carta de Jerry Jones dirigida a la familia de Valtierra.

“Estamos agradecidos de haber formado parte de la vida de Gerardo y apreciamos su legado por el entusiasmo y amor hacia NUESTRO equipo”, finaliza el escrito.

Por su parte, Mariana, hija de Valtierra, se mostró orgullosa por la carta y espera que dicho escrito le llegue hasta el cielo a su papá.

"Un honor ser tu hija @g_valtierra siempre me he sentido orgullosa de ti y bendecida. A un día de cumplir 2 meses de tu partida terrenal, nos llega esta carta llenando el corazón de alegría y fortaleza. Pa, tu equipo de la NFL, te honra. Que el WiFi llegue al cielo", escribió.

El excomentarista falleció a finales de febrero de este año, debido a las complicaciones por padecer Coronavirus.

El dueño de los Cowboys en conferencia de prensa

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MESSI: SUBASTAN BOTÍN CON EL QUE LEO SUPERÓ EL RÉCORD DE PELÉ