empelotados.daniel-alves-fue-perseguido-por-la-policia-mientras-daba-una-entrevista

Daniel Alves fue perseguido por la policía mientras daba una entrevista

Daniel Alves fue perseguido por la policía mientras daba una entrevista
Dani Alves en festejo con el Sao Paulo | EFE
El futbolista brasileño tuvo una charla sui generis en la que confesó otras particularidades
2020-06-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dani Alves, mediocampista del Sao Paulo, fue entrevistado por el canal español UBeat, misma que estuvo a punto de ser interrumpida por la policía.

Y es que mientras Alves era cuestionado vía telefónica por los conductores del programa, al mismo tiempo conducía su auto, razón por la que la autoridad comenzó la persecución.

Alves abandonó el lugar donde se encontraba y dijo que se estacionaría en una estación de servicio para continuar la conversación, ya que se sentía "observado".

Durante esta misma charla, el exjugador del Barcelona reveló por qué se hizo el polémico peinado que lució en la Final de la Copa del Rey 2015 con los culés ante el Athletic de Bilbao.

"No me gusta perder ni siquiera en 'papel, piedra y tijeras'. Rafinha vino (antes del partido contra Bilbao) y le dije: 'Si Cristiano Ronaldo se hace un peinado así, ¿por qué yo no lo haría?' Me dijo: '¡No tienes el coraje!', Y le respondí: 'Lo siento, pero tengo el coraje, y apuesto lo que quieras'. Y por eso me hice ese peinado", aseguró.

El polémico corte de cabello de Alves con Barcelona en 2015

Además, Alves se dio tiempo para hablar de la situación por la que pasa su compatriota y excomapñero Ronaldinho, quien se encuentra en arresto domiciliario en Paraguay.

"Para Ronaldinho, no hay mal tiempo. Si tiene que ir a la cárcel, se divertirá en la cárcel. Nació para disfrutar de la vida y hacer feliz a la gente. Estoy seguro de que no tiene nada que ver con toda esta mierda", aseguró.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NEYMAR PRESUMIÓ SU IMPRESIONANTE NUEVO TATUAJE