empelotados.el-recadito-de-tigres-a-rayados-tras-remontar-en-el-clasico-regio-amistoso

El 'recadito' de Tigres a Rayados tras remontar en el Clásico Regio amistoso

Los felinos no dejaron la oportunidad de presumir su superioridad sobre acérrimo rival
2023-10-14 | REDACCIÓN RÉCORD
aspindola
Comparte en:

La Fecha FIFA no fue motivo para que los clubes mexicanos se quedaran sin actividad y varios de ellos programaron encuentros amistosos. En el caso de Tigresse enfrentaron a Rayados de Monterrey en Houston y el cambio de cede no impidió que los 'Incomparables' se hicieran presentes para alentar a los universitarios. 

Aunque administrativamente el equipo que jugó como local fue Rayados, el ambiente en el Shell Energy Stadium dejó claro lo contrario, pues las tribunas estaban llenas de seguidores auriazules, que además se hicieron sentir en todo momento y no dejaron de alentar. 

En este contexto, y tras remontar el marcador para imponerse 1-2 con goles de Fernando Gorriarán Ozziel Herrera, los Tigres no dejaron pasar la oportunidad para reafirmarse como el mejor equipo de Monterrey y recordarle a su acérrimo rival quién manda en el norte.

Ozziel Herrera y Fernando Gorriarán durante el juego ante Monterrey

Cuando Tigres se impuso 3-0 el pasado 24 de septiembre en el Clásico regio, el club escribió en su cuenta oficial de Twitter "Nuevo León es amarillo y azul". Y tras la victoria este sábado, lo compartió además que añadió "¡Y Houston también!". 

Lo anterior en referencia a la evidente mayoría de afición auriazul y como burla a la Pandilla, que tendrá que esperar una nueva oportunidad para buscar revancha. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CUAU 'VINTAGE'! CUAUHTÉMOC BLANCO HACE LA 'CUAUHTEMIÑA' EN EL TORITO DE CALENTAMIENTO

El equipo felino antes del partido ante Rayados