Bad Bunny podrá ser el cantante más escuchado del mundo, pero no todos están dispuestos a disfrutarlo en el show de medio tiempo del próximo Super Bowl. Ese es el caso de Enrique Burak, quien aseguró que, mientras el puertorriqueño cante, él aprovechará para ir al baño.
Los comentaristas de Televisa y expertos en la NFL, Enrique Burak y Toño de Valdez, hablaron en exclusiva con RÉCORD para compartir su opinión más sincera sobre la elección del ‘Conejo Malo’.

Fiel a su estilo directo, Burak no dudó en expresar su postura: “Cuando venga Bad Bunny al medio tiempo, yo iré al baño”, declaró. Para él, un evento tan largo, el show del medio tiempo es perfecto para tomar un respiro: “No, mira, es un día muy largo y es el momento ideal para agarrar vuelo para el segundo medio”, añadió.
Aunque reconoce que el espectáculo puede generar debate por el tema latino, Enrique reiteró que lo verá después: “Está bien, ya me enteraré después”. Y, para rematar, dejó claro que no es fan del reggaetonero: “Además, canta el señor y necesita subtítulos”, sentenció.

En contraste, Toño de Valdez prefirió no emitir un juicio artístico y tomó el tema con más distancia. “Mira, ese es un tema interesante, porque yo no soy muy musical que digamos. Tampoco me siento capaz de juzgar la calidad de los artistas que presenta la NFL. Pero lo que sí veo es que es un fenómeno social… polariza, sí, pero es un fenómeno social muy interesante y llama la atención”, explicó.
Eso sí, Toño tampoco se siente especialmente atraído por el reggaetón: “Yo soy más de música pop, pero te digo, no soy muy musical. Tampoco es que me corte las venas porque Bad Bunny vaya a estar”, bromeó.
Cabe destacar que Bad Bunny, intérprete de éxitos como “DtMF”, “BAILE INoLVIDABLE”, “Diles” y “La Canción”, acaba de cerrar el 2025 como el artista más escuchado del mundo en Spotify por cuarta ocasión en su carrera.





