empelotados.estrella-de-la-nba-y-su-humilde-forma-de-vivir-en-nueva-zelanda

Estrella de la NBA y su humilde forma de vivir en Nueva Zelanda

Adams en un partido de OKC
Adams en un partido de OKC | AP
Steven Adams pivote de Oklahoma pasó desapercibido por las calles de Wellington
2018-05-25 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Después que Oklahoma City Thunder cayera en la primera ronda de los playoffs de la NBA a manos de Utah, la estrella australiana del equipo, Steven Adams regresó a Wellington para alejarse de los reflectores de los Estados Unidos. 

El pivote de los Thunder fue visto en las calles de la capital de Nueva Zelanda tratando de pasar desapercibido vestido con shorts y sandalias, a pesar que en esa parte del mundo se encuentran en pleno invierno. Las imágenes difundidas en Facebook se ve a Adams esperando el transporte público sin ser reconocido por la gente. 

Así fue captado Adams

Pese a ganar 26 millones de dólares por temporada, la estrella australiana sigue manteniendo su humildad y eso ha quedado claro en diversas ocasiones. Hasta su entrenador Billy Donovan declaró que Adams sigue con los pies en la tierra manteniendo su felicidad en el equipo. 

"No creo que Steven se considere a sí mismo mejor que nadie. Creo que Steven sigue siendo parte de un equipo, que su trabajo y responsabilidad es llevar la felicidad al resto del grupo", declaró a ESPN , Donovan.