empelotados.exporrista-peruana-aseguro-que-tuvo-aventura-con-mauro-lainez-en-lima-2019

RECORDLogoRECORD

Exporrista peruana aseguró que tuvo 'aventura' con Mauro Lainez en Lima 2019

Mauro Lainez en los Juegos Panamericanos de Lima 2019
Mauro Lainez en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 | MEXSPORT
La exanimadora de un club inca Shirley Cherres contó detalles sobre la supuesta relación que tuvo con el jugador de Xolos
2019-08-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mauro Lainez estaría en el 'ojo del huracán' luego de que una exporrista del club peruano Sport Boys asegurara que tuvo una 'aventura' con el futbolista mexicano durante los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

En la entrevista con el medio peruano, Magaly TV, Shirley Cherres contó detalles sobre la supuesta relación que tuvo con el jugador de Xolos, la cual comenzó por Instagram.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EDEN HAZARD COMPRÓ LA CASA EN MADRID DEL CANTANTE ALEJANDRO SANZ

"Sí, fue por Instagram, yo no busqué a nadie, simplemente me escribió y listo. Mantuvimos contacto desde que llegó", dijo.

"Ahí está la magia, la química, ahora está allá, ya vuelve a su realidad, hasta donde yo sé, en todas las conversaciones que yo mantengo con él, él me dijo que es soltero y yo le creo", expresó.

Mauro Lainez en los Juegos Panamericanos de Lima 2019

Asimismo, siempre según el medio peruano, la esposa de Lainez, Paulina Verdirame, borró todas las publicaciones de Instagram que tenía con el futbolista.

Esta no sería la primera vez que un seleccionado mexicano se ve envuelto en la polémica durante una concentración del Tri, pues hay que recordar que en el 2011, previo al inicio de la Copa América, los futbolistas aztecas fueron acusados de meter sexoservidoras a sus cuartos de hotel. Este hecho causó la baja de varios elementos, entre ellos Jonathan dos Santos y Marco Fabián.

Otra de los escándalos fue en 2010, cuando tras un amistoso de la Selección Mexicana en Monterrey los jugadores decidieron hacer una fiesta con varias mujeres, luego de este suceso Carlos Vela y Efraín Juárez fueron suspendidos del Tri, mientras Carlos Salcido fue señalado por estar con Yamile.

La más reciente fiesta de los seleccionados nacionales pasó previo al Mundial de Rusia 2018, en la cual se vio a los futbolistas celebrando en una casa en la Ciudad de México acompañados de varias mujeres.