empelotados.henry-martin-apoyara-a-mujer-que-padece-insuficiencia-renal

Henry Martín apoyará a mujer que padece insuficiencia renal

Henry Martín festeja una anotación con América
Henry Martín festeja una anotación con América | MIGUEL PONTÓN
Tras ser contactado en redes, el 'Killer' azulcrema respondió sin titubeos al llamado de apoyo
2021-04-06 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Da cátedra fuera del campo. Henry Martín, jugador del América, demostró que su talento no es sólo dentro de las canchas, también lo es fuera de ellas por su calidez humana.

El actual segundo goleador del Guardianes 2021 respondió sin titubeo a un llamado de apoyo para una mujer que padece insuficiencia renal en Yucatán.

"Hola HENRY MARTIN, queremos pedirte tu ayuda para nuestra amiga Melisa Escamilla Herrera, la cual, sufre de insuficiencia renal. Desgraciadamente su esposo se quedó sin empleo, los tratamientos y los estudios que ella necesita son muy costosos y no contamos con el dinero suficiente para cubrir todos los gastos.

Henry Martín en un partido con las Águilas del América

"Queremos pedirte tu apoyo, ya que sabemos que tú eres una persona con mucha humildad y nos gustaría que nos regales tu playera del Club América autografiada, para poder venderla acá en Yucatán y podamos costear todo lo que nuestra amiga necesita", explicaba el mensaje.

Tras ser contactado, el goleador de las Águilas respondió: "Cuenten con mi apoyo. Cómo me puedo contactar con la familia de Melisa. Me pueden compartir algún número de teléfono. Gracias", explicó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MODELO BRASILEÑA REVELÓ TENER UN HIJO CON UN JUGADOR CASADO DE LA PREMIER LEAGUE

Publicación del goleador azulcrema