empelotados.ines-sainz-inauguro-restaurante-dedicado-a-los-deportes-y-su-carrera

Inés Sainz inauguró restaurante dedicado a los deportes y su carrera

Inés Sainz inauguró restaurante dedicado a los deportes y su carrera
Inés Sainz inauguró restaurante en Guadalajara | INSTAGRAM @inessainz01
La comentarista de TV Azteca presumió el estreno del negocio que instaló en Guadalajara, Jalisco
2020-11-18 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La comentarista Inés Sainz presumió en redes sociales la apertura de su restaurante en el Mercado Andares en Guadalajara, Jalisco.

"Un pedacito de mi corazón!! Sueño cumplido!! #BardoAndares #Guadalajara", describió en Twitter la periodista de TV Azteca en el que presumió un video explicando la temática de su negocio del cual realizó también el corte de listón.

Además de poder degustar alimentos, los visitantes podrán conocer más del mundo deportivo así como de la carrera en los medios de Inés Sainz.

"Allá adentro hay parte de mí historia como periodista, a qué me refiero, bueno pues he decidido compartir parte de mí memorabilia, mis recuerdos mis tesoros más preciados con todos usteds y aquí los vamos a encontrar", describió Sainz sobre lo que encontrarán en su restaurante Bardó.

Entre las mesas, los comensales podrán encontrar playeras y jerseys firmados por personajes, como Thierry Henry, Fabio Cannavaro, Ricardo Izecson dos Santos Leite 'Kaká', Tom Brady y Ben Roethlisberger; en cada uno de estos cuadros, con las indumentarias firmadas podrá acceder por medio de un código QR a las entrevistas que realizó Inés Sainz a estas estrellas deportivas.

La conductora en transmisión de TV Azteca

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ, RECIBIDO EN CASA AL RITMO DE 'WE ARE THE CHAMPIONS'