Mike Tyson, el siempre polémico aficionado al futbol

Tyson y Maradona, en el festival de Cannes
Tyson y Maradona, en el festival de Cannes | ESPECIAL

Sin duda alguna, Mike Tyson es uno de los íconos deportivos más grandes de la historia, ya que obtuvo en repetidas ocasiones el Campeonato Mundial de Peso Completo, pero una faceta poco conocida de “The Baddest Man on the Planet” es su amor por el futbol, al que se ha acercado en repetidas ocasiones.

Ahora te presentamos todas las situaciones en las que 'Iron Mike' le ha hecho KO al balón:

Tyson, vistiendo la camiseta del Benfica en dos ocasiones distintas
ESPECIAL

Mike Tyson es fan del Benfica de Portugal: “The Baddest Man on the Planet” se volvió un fanático apasionado de las Águilas cuando uno de sus mejores amigos le regaló una playera del equipo. Es tal su amor por el conjunto lusitano, que en 2014 tuiteó honrando al recién fallecido Eusebio, “La Pantera Negra” Da Silva, quien fuera figura del club en la época de los 60.

Mike Tyson junto a Diego Armando Maradona, uno de sus grandes amigos
ESPECIAL

Mike Tyson es amigo personal de Maradona: La amistad entre estos dos astros del deporte mundial rompió fronteras en el 2005, cuando “Iron Mike” asistió al programa del astro argentino “La Noche del 10”, dónde tuvieron una amena charla. Posteriormente se encontraron en el Festival de Cannes 2008, dentro de la premier del filme “Che” del director estadounidense Steven Soderbergh, evento en el que ambos deportistas rompieron la frontera del deporte e incursionaron en el mundo de la política.

Tyson festeja en aliento para la selección estadounidense
ESPECIAL


Mike Tyson fue motivador de la Selección de Estados Unidos en el Mundial de 2014: Previo al partido de los estadounidenses con Bélgica en el Mundial de Brasil 2014, “Kid Dynamite” les envió un video a los seleccionados, invitándolos, con su peculiar estilo, a derrotar a los belgas, incluso advirtiéndoles de las polémicas decisiones de los árbitros. Al final el partido acabó 2-1 a favor de la Selección de Estados Unidos, por lo que la motivación de Tyson funcionó a la perfección.

 

 

Mike Tyson presente en la campaña de Cerveza Corona para la Copa Corona MX: El excampeón Mundial de Peso Completo es parte central de la campaña de la importante cervecera, en la cual invitan a los aficionados a registrarse en Copa Corona MX para ganar un viaje a la Copa América Centenario. Este comercial marca la unión entre dos titanes, uno en el ramo cervecero y otro en el deporte mundial.


Participa para ganar un viaje a la Copa América Centenario con Copa Corona MX. Da click en la imagen de abajo para más información.

Gana un viaje a la Copa América Centenario
RÉCORD