empelotados.piojo-herrera-responsable-de-que-alvaro-morales-haya-cambiado-a-cruz-azul-por-america

Piojo Herrera, 'responsable' de que Álvaro Morales haya cambiado a Cruz Azul por América

Álvaro Morales, analista de ESPN
Álvaro Morales, analista de ESPN | IMAGO7
Álvaro Morales reveló cómo fue que su pasión pasó de ser celeste a azulcrema a partir del 2013
2021-03-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Álvaro Morales, periodista deportivo de la cadena ESPN, recordó en plática con Miguel Herrera como fue que comenzó a alentar al América después de ser fiel seguidor de Cruz Azul

El también narrador de la Liga MX, reconoció que el mismo Piojo fue responsable de este cambio, pues fue protagonista de la mítica remontada del Clausura 2013 cuando América venció al Cruz Azul en la Gran Final.

 

 

"En esa Final sucedió la mayor desgracia de las Cruzazuleadas. Yo recuerdo todo tu lenguaje corporal y la pasión con la que estabas viviendo esa Final, que fue un impacto muy duro. Me dio lo que llaman el 'Síndrome de Estocolmo', me enamoré del agresor: el América", reveló Morales en plática con Herrera para su canal de Youtube.

"Ser Cruzazulino es una de las peores cosas que me ha pasado en la vida. Pero gracias a ti, gracias a ti, a aquel América, gracias a Moisés Muñoz me hice americanista", apuntó 'Alvarito'.

TAMBIÉN TE PODRÍA INETRESAR: AMÉRICA VS CHIVAS: ¿CUÁLES SERÁN LAS MEDIDAS SANITARIAS EN EL AKRON PARA EL CLÁSICO NACIONAL?

Miguel Herrera como DT del América en 2013