empelotados.video-alessandro-del-piero-se-unio-a-khaby-lame-para-burlarse-de-fisicoculturista

Video: Alessandro del Piero se unió a Khaby Lame para burlarse de fisicoculturista

Video: Alessandro del Piero se unió a Khaby Lame para burlarse de fisicoculturista
Alessandro del Piero en evento | EFE
El exariete italiano, junto al famoso tiktoker de origen senegalés, mostraron una forma más sencilla de partir una manzana
2021-05-21 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Khaby Lame, es un famoso tiktoker que ha cobrado relevancia en la red social por evidenciar videos en los que de manera absurda se realizan cosas cotidianas.

Y en esta ocasión, Lame, de 21 años, se unió a Alessandro del Piero, exdelantero italiano para evidenciar a un fisicoculturista que partió una manzana con sus manos.

A través de un video de Tik Tok, se observa como un fisicoculturista se esfuerza para partir una manzana a la mitad, sólo con sus manos.

En respuesta, como es costumbre de Lame, toma un cuchillo y parte la fruta en dos, para después mostrarla, como en sus característica forma con las dos manos y las palmas arriba en una mesa en la que aparece sentado junto a Del Piero.

El año pasado previo al inicio de la pandemia de Coronavirus, Alessandro del Piero confirmo que se convirtió en propietario del LA10FC, un equipo de Los Angeles que milita en la United Premier Soccer League (UPSL) de los Estados Unidos, desde entonces se ha mantenido alejado de los reflectores.

Khaby Lame en uno de sus videos de Tik Tok

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PIETRASANTA SOBRE VACA Y POLLO: 'NO TENÍAN LOS ELEMENTOS NI LA MADUREZ'