empelotados.video-cuauhtemoc-blanco-fue-criticado-por-errores-en-discurso

Video: Cuauhtémoc Blanco fue criticado por errores en discurso

Video: Cuauhtémoc Blanco fue criticado por errores en discurso
Cuauhtémoc Blanco en pleno discurso | TWITTER @cuauhtemocb10
El actual gobernador de Morelos y exjugador del América se equivocó en ponencia ante el Presidente de la República
2020-11-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

A través de redes sociales circula un video que es objeto de burlas en contra del exjugador del América y actual gobernador de Morelos Cuauhtémoc Blanco.

El mandatario estatal fue duramente criticado en redes sociales por dar un discurso mal redactado, el cual ademas pronunció mal algunas palabras y otras las recortó en evento ante el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

"Desde aquí, en este increíble 'recintre' en donde se respira historia y voluntad, lo reciben un especial cariño. Una vez más 'venido' al estado anfitrión del mundo, Morelos es su casa señor Presidente. Y ahí enfrente, como usted lo ve, son la gente del PAN del PRI que siempre han querido 'destabilizar' a su gobierno. Y como siempre se lo he dicho estamos con 'uste' hasta la 'muerta' y ahí están los mimos panistas y los mismos priistas. Muchísimas gracias señor Presidente", se le escuchó a Blanco Bravo en su discurso.

 

 

"Habría que ver quién gobierna en realidad en Morelos, con ese nivel de ignorancia no creo que Cuauhtémoc tome las desiciones importantes", "No sabe ni leer" y "Pinche Cuau... debería practicar mínimo... no mames no puede ni leer!!! El buen Cuau!!! Aventado y Chingon pero muy pendejo", fueron de los comentarios que recibió el video de las declaraciones del exfutbolista.

"Desde ahora tengo claro que si llega a resultar candidato a presidente en 2024, yo no votaré por el, y espero no vaya a ganar el. Y completamente de acuerdo, como futbolista fue mi ídolo, pero como político deja mucho que desear", mencionó otro usuario de Twitter.

El gobernador de Morelos con el Presidente de la República

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMÉRICA: GIOVANI DOS SANTOS SE LLEVÓ TREMENDO SUSTO POR BROMA DE HALLOWEEN