empelotados.zidane-choco-en-madrid-y-el-afectado-le-pidio-que-se-tomaran-una-selfie

Zidane chocó en Madrid y el afectado le pidió que se tomaran una selfie

Zidane, en un partido del Real Madrid
Zidane, en un partido del Real Madrid | AP
El DT e Ignacio solucionaron amigablemente el pequeño incidente cuando el francés se dirigía a un entrenamiento
2020-02-12 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Rumbo a dirigir un entrenamiento en Valdebebas, el técnico Zinedine Zidane tuvo un pequeño accidente vial, cuando el otro conductor frenó abruptamente para ceder el paso y el estratega lo impactó por la parte trasera.

Sin embargo, el incidente, que no pasó a mayores, tuvo como solución una divertidad selfie, la cual fue solicitada por Ignacio Fernández, el chofer afectado, quien deseó inmortalizar su encuentro con el DT.

"Nada más verlo bajar lo reconocí y ya le dije: ‘Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal.

Selfie de Ignacio y Zidane

"Le dije que si podíamos sacarnos un selfie, porque la gente no iba a creer que me había dado un golpe Zidane y muy amable me dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto", comentó en entrevista con 'La voz de Galicia'.

Ignacio agregó que el representante del francés posteriormente lo contactó para finiquitar el asunto. "Me dijo que estaban muy agradecidos porque Zidane iba al entrenamiento y tenía mucha prisa, por lo que agradecía que no entretuviera pidiéndole firmas, camisetas o entradas", finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LIGA ESPAÑOLA DENUNCIÓ LOS CÁNTICOS DE "RAMOS, MUÉRETE"