futbol.futbol_internacional.copa_america.especiales.claro-shop-regalos-que-te-llegan-en-menos-de-24-hrs-para-lucirte-con-mama-este-10-de-mayo

Claro Shop: Regalos que te llegan en menos de 24 hrs para lucirte con mamá este 10 de mayo

Sorprende a mamá este 10 de mayo
Sorprende a mamá este 10 de mayo | CLARO SHOP
Si no sabes qué regalarle a la reina de la familia, Claro Shop te 'rescata' con grandes opciones y envío express en miles de productos
2021-05-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Las mamás son las reinas de la familia, y por ello hay que lucirse con ellas este 10 de mayo. Como una de las más importantes tiendas por internet, Claro Shop te ayuda a demostrarle tu cariño sin tener que gastar demasiado.

Claro Shop está lista para dejar a cualquier mamá con una gran sonrisa, pues cuenta con las mejores marcas en moda, fragancias, deportes, electrónica y tecnología, electrodomésticos, belleza y cuidado personal, celulares, joyería y relojes y más.

Ponen a tu alcance más de 500 mil productos y 10 mil marcas de renombre como Levi's, Puma, Apple, Samsung, Nike, Under Armour, Huawei, Lenovo y muchas más.

Una de las mejores maneras de cautivar a alguien es regalándole una fragancia que deje a todos cautivados, y la mejor alternativa es un perfume de rosas blancas de la marca Adolfo Domínguez, de la familia olfativa Chipre Floral.

La fragancia que puede ser de tu mamá

Si buscas consentir a una amante de la cocina, no hay nada mejor que darle lo mejor en electrodomésticos para disfrutar lo mejor de los alimentos o las bebidas. En Claro Shop tiene la opción de comprar una Cafetera multicápsula adaptable con  NESPRESSO, DOLCE-GUSTO, además de contar con un adaptador para elaborar café con café recién molido.

La cafetera que puedes regalar

Otra alternativa es una Freidora de Aire Nutrifryer, la cual permite usar poco o nada de aceite y evitar así grasas y calorías.

La  Freidora de Aire Nutrifryer

Para aquellas de corazón dulce y amantes de los clásicos, el mejor regalo puede ser un Fabricante De Malteadas con versátil mezclador de dos velocidades o bien una máquina de palomitas vintage. 

Un Fabricante De Malteadas

Para quienes desean obtener lo mejor de los alimentos, la respuesta está en un práctico NutriBullet, un potente procesador de alimentos con tecnología ciclónica. Si la mamá que quieres mimar es de las amantes de la tecnología, también contarás con varios posibles obsequios. Uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 10 con memoria de 128GB Y 4GB RAM o el  Samsung Galaxy A10s, mismo que cuenta con un procesador Exynos de ocho núcleos a 2GHz, apoyado en 2GB de RAM y en 32GB de almacenamiento interno.

El práctico NutriBullet

 

El Xiaomi Redmi Note 10

 

 

El  Samsung Galaxy A10s

En el caso de los accesorios, Claro Shop pone a tu alcance los Mi True Wireless EARBUDS Basic S o una útil Batería Portátil Redmi Power Bank 10000, la cual es  compatible con los principales teléfonos móviles y dispositivos digitales.

Unos Mi True Wireless EARBUDS Basic S

 

La Batería Portátil Redmi Power Bank 10000

 

Y hablando de dispositivos de tecnología, también puedes regalar una Samsung Galaxy Tab A 8 (2019), una variante del Galaxy Tab A, con una increíble pantalla LCD IPS de 8 pulgadas.

En cuanto a moda se refiere, Claro Shop no se queda atrás con unas elegantes Sandalias Guess color plata con rose gold y ajuste con hebilla o un Vestido Dockers en denim corte recto color índigo. Y como para lucir bien se requiere de buen maquillaje, nada como contar con un espejo con LED giratorio 360. Además de lucir un bonito Reloj Adidas Unisex.

Las Sandalias Guess color plata

 

El Vestido Dockers en denim corte recto color índigo

Aunque no es precisamente una prenda de vestir, algo que podria ayudar a estar a la moda es un simpático Humificador Miniso en color rosa. 

El Humificador Miniso

Para la mamá que es deportista, no se puede dejar pasar la oportunidad de contar con unos tenis  Nike air max, los cuales son capaces de combinar con cualquier look. Y como la hidratación es muy importante durante el ejercicio, es ideal contar con un Termo en Forma de Lente de Cámara.

Los  tenis  Nike air max

 

Termo en Forma de Lente de Cámara

 

Cabe destacar que todos los productos antes mencionados, cuentan con la etiqueta express (envío en menos de 24 hrs), además de que hay otros miles de productos con esta etiqueta.

Te recordamos que en Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, aceptan diferentes formas de pago. Hasta 12 MSI con Tarjetas de crédito participantes, hasta 36 meses con cargo a Recibo Telmex y pagos en Oxxo, 7Eleven, Departamental Sears, Departamental Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX, consulta todas las formas de pago y promociones. Consulta las promociones.

Si quieres que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS , Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex pre autorizado al igual que en la página web, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

Recuerda que ante la situación actual siempre es bueno hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fullfilment (se almacena tu producto en bodegas y se entrega de forma exprés). También puedes publicar tus productos en Sears.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CLARO SHOP: REGALOS BUENOS, BONITOS Y BARATOS PARA DAR EN SAN VALENTÍN