especiales/roshfrans

Nueva edición de Roshfrans® RUN-PWR® Toluca, cuenta con cuatro botellas vestidas con la piel del infierno. Tres distintas viscosidades: RUN-PWR® TOLUCA MINERAL SAE 15W-40 y 20W-50 formulado con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de Titanio y RUN-PWR® TOLUCA SINTÉTICO SAE 5W-30, excelente protección a la cadena de distribución contra el desgaste.

ROSHFRANS® RUN-PWR® TOLUCA: DEL INFIERNO A TU MOTOR


Roshfrans®, la marca mexicana de aceites con la tecnología más avanzada, lanza al mercado, desde los confines del infierno, la nueva edición de Aceites Roshfrans® RUN-PWR® Toluca, con el objetivo de que el motor de tu automóvil resista las más altas temperaturas de operación.

RUN-PWR® TOLUCA MINERAL SAE 15W-40 y 20W-50


Formulado con básicos hidroprocesados, aditivos de última generación y exclusiva fórmula de Titanio que mantiene una óptima limpieza en el motor, reduciendo la formación de lodos, lacas y barnices; ofrece una excelente protección contra la preignición a baja velocidad (LSPI) en motores de inyección directa; así como una alta protección a la cadena de distribución contra el desgaste.

RUN-PWR® TOLUCA SINTÉTICO SAE 5W-30


Elaborado con aceites básicos 100% sintéticos de última generación y una mezcla de aditivos con exclusiva fórmula de Titanio que favorece el ahorro de combustible y proporciona periodos extendidos de cambios de aceite; brinda lubricación efectiva a motores de inyección directa que incorporan turbocargadores, disminuyendo las emisiones contaminantes que se emiten al medio ambiente.

ROSHFRANS® RUN-PWR® TOLUCA


La nueva edición de Roshfrans® RUN-PWR® Toluca, cuenta con cuatro botellas vestidas con la piel del infierno y la imagen de algunos de los diablos más queridos del Club. Tiago Volpi, Leo Fernández y Valber Huerta.

LA NUEVA EDICIÓN DE ACEITES ROSHFRANS®


Compartiendo la pasión de los Diablos Rojos del Toluca, la nueva edición de Aceites Roshfrans® RUN-PWR® Toluca, ya se encuentra disponible en las refaccionarias de Toluca, CDMX, Puebla, Michoacán, Jalisco, León y Querétaro, así que, prepárate para recibir el único aceite que resiste las temperaturas del infierno.