esports.home.league-legends-comienzan-los-playoffs-con-grandes-emociones-en-la-grieta-del-invocador

League of Legends: Comienzan los playoffs con grandes emociones en la Grieta del Invocador

We Talent y Arctic Gaming se enfrentan en Cuartos de Final
We Talent y Arctic Gaming se enfrentan en Cuartos de Final | RÉCORD
We Talent buscará hacer historia en contra de Arctic Gaming buscando su primera Semifinal en la División de Honor
2021-07-14 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La fase más esperada de la División de Honor llega a su tan ansiado inicio cuando este miércoles 14 de julio arranquen los Playoffs del máximo circuito mexicano de League of Legends, con dos enfrentamientos que sin duda nos tendrán al borde de la silla con las jugadas y estrategias que nos tienen preparados.

El duelo entre We Talent vs. Arctic Gaming es un enfrentamiento que dividirá a la afición de la #DDHLOL, pues por un lado tenemos a un equipo que, como su nombre lo indica, es talentoso, de sangre joven y en crecimiento; por otro lado, “la manada” es un equipo de los históricos que busca demostrar el resultado de su trabajo constante que le permitió salir del fondo y ahora, ser un candidato al título.

 

En el duelo individual, por Arctic, Gilberto 'Zerkxz' Verdugo y su recién brillante desempeño de la última jornada será clave, mientras que por la #WdeNuevoLeón, Luis 'Marth' de la Rosa, el cuarto en MVP’s conseguidos en la temporada deberá ser guía del equipo regio en la Grieta del Invocador.

Este duelo épico de los Cuartos de Final en la División de Honor podría llegar a ser histórico pues We Talent busca el pase a la primera Semifinal de su historia en el circuito.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SPIDER-MAN MILES MORALES: UNA ENTREGA EMOCIONANTE QUE ATRAPA CON UN GAMEPLAY REFRESCANTE