esports.home.lla-estral-esports-renacio-gracias-a-grell-y-derrotaron-a-rainbow7

LLA: Estral Esports renació gracias a Grell y derrotaron a Rainbow7

Leza, midlaner de Estral Esport
Leza, midlaner de Estral Esport | CORTESIA
Estral sufrió una metamorfosis gracias a Grell y consiguieron derrotar a uno de los mejores equipos del torneo
2021-07-17 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

De otro planeta ha sido el cambio que dio Estral Esports desde que llegó Grell, como si fuera agua para la Tune Squad y en esta ocasión derrotaron con autoridad a Rainbow7.

El exjugador de All Knights le ha permitido a los Dioses de Egipto a conseguir tres victorias consecutivas gracias a su sinergia con todos los jugadores y siendo la pieza más proactiva, hecho que destacó su Director Deportivo Eduardo Morales.

 

 

"Desde que llegó Grell parecía que ya había practicado con nosotros. Hubo un gran cambio emocional con su actitud y se generó otro ambiente, pero estamos concientes de que estamos en quinto puesto y no estamos conformes porque tenemos equipo para llegar más lejos que un quinto puesto, pero hemos vuelto a disfrutar del juego", respondió Imodraude para RÉCORD.

Grell, jungla de Estral Esports

"Específicamente para la otra semana si cambian las cosas un poco, pero como ya veníamos practicando que hacer ante Furious no nos va a quitar mucho tiempo. El domingo nos tocará descanso y el lunes comenzaremos a trabajar", agregó Eduardo Morales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: F1 2021: TRANSMITE LA EMOCIÓN Y ADRENALINA DE LOS MEJORES CIRCUITOS CON UNA FÓRMULA COMPROBADA