esports.home.lla-infinity-esports-demostro-que-es-el-mejor-equipo-de-la-region-tras-aplastar-a-xten

LLA: Infinity Esports demostró que es el mejor equipo de la región tras aplastar a XTEN

Infinity Esports venció a XTEN Esports
Infinity Esports venció a XTEN Esports | TWITTER @LLA
Infinity ha demostrado un nivel superior de League of Legends y se perfilan para repetir el título
2021-06-26 | DAI GÓMEZ
Comparte en:

Infinity Esports sigue demostrando porque es el equipo que representó a Latinoamérica en el pasado Mid Season Invitational contra los mejores equipos del mundo.

El actual campeón de la Liga Latinoamericana de League of Legends se aprovechó de un XTEN Esports que evidenció problemas en su comunicación interna.

 "Yo creo que bastantes equipos están teniendo problemas, jugadores con otros jugadores, hay muchas peleas internas y en Infinity se llevan bien entre todos", respondió para RÉCORD Unforgiven, jugador de XTEN Esports. "Nuestro top dijo que solía podía jugar Camile y no era lo mejor para la composición", agregó Unforgiven.

Del lado de Infinity, Solid Snake mencionó que es clave no caer en una zona de confort y mantenerse a su máximo nivel durante toda la temporada de la LLA.

"En mi carrera he estado en estas situaciones, pero somos un equipo con muchos jugadores de experiencia y un staff de coacheo también experimentado. Es importante no caer en una zona de confort y estar mejorando siempre", contestó Solid Snake para RÉCORD.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: STEAM: ARRANCARON LAS REBAJAS DE VERANO EN VIDEOJUEGOS PARA PC

Infinity Esports venció a XTEN Esports