esports.home.riot-games-confirma-equipos-que-conformaran-nueva-liga-de-lol

Riot Games confirma equipos que conformarán nueva liga de LoL

La escuadra del Infinito, tras una victoria en Worlds 2018
La escuadra del Infinito, tras una victoria en Worlds 2018 | RIOT GAMES
Rainbow7, Infinity, Predators y Pixel Esports Club son los cuatro que estarán de Latinoamérica Norte
2018-10-09 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada 2019 de League of Legends comienza a cocinarse para Latinoamérica. Con la fusión de las regiones norte y sur, Riot Games anunció a los ocho equipos que formarán parte de la nueva competencia, entre los cuales estarán cuatro equipos de ambas partes de LATAM, aunque uno es escuadra nueva.

Rainbow7, multicampeón de LAN; Infinity Esports, último monarca del norte; Predators Esports, escuadra renovada y competitiva, y Pixel Esports Club, organización que sorprendió con su elección, fueron los cuatro equipos de LAN elegidos para la nueva liga.

Por otra parte, Kaos Latin Gamers, Isurus Gaming y Furious Gaming son los combinados que participarán de la Copa Latinoamérica Sur; mientras que All Knights es el nuevo equipo que completará a los ocho participantes.

"Los caballeros son la única nueva organización que formará parte de la liga en 2019. Detrás de ellos se encuentra un grupo empresarial muy importante con más de 25 años de experiencia en deportes y una sólida visión de negocios y liderazgo en diferentes industrias (incluyendo las comunicaciones y el deporte). Ahora, intentarán plasmar dicha experiencia en este nuevo reto para diferenciarse de sus competidores con una metodología de trabajo más tradicional", se lee en el comunicado de Riot.