esports.home.team-aze-y-ldm-esports-se-enfrentan-en-la-gran-final-de-la-division-de-honor

Team Aze y LDM Esports se enfrentan en la Gran Final de la División de Honor

Team Aze y LDM Esports se enfrentan en la Gran Final
Team Aze y LDM Esports se enfrentan en la Gran Final | RÉCORD
LDM Esports fue el mejor equipo de la fase regular, mientras que Team Aze no ha perdido en playoffs
2021-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Mediante una conferencia de prensa virtual, LDM y Team Aze, los dos finalistas de División de Honor Apertura 2021, que organiza LVP México se reunieron con casters y prensa para alistar los últimos detalles previos a la gran final que se llevará a cabo el próximo 4 de abril a las 3:00 de la tarde

Team Aze ha venido de menos a más durante todo el torneo, si bien dejaron escapar algunos resultados que ya tenían en la mano, el equipo liderado por Markus “Ukkyr” Leuemberger se ha ido recuperando y en palabras de los propios jugadores, afirman que están en su mejor momento y van por un 3-0.

Alvin Luis “Limitations” Alvarez confía completamente en su equipo y que son mejores que su rival. Mientras que Jairo “Zelt” Urbina tiene muy claro cuál es su objetivo, que no es otro más que repetir los resultados de cuartos y semifinales para así galardonarse como campeones de DDH.

Por otro lado, LDM ha mantenido un nivel dominante prácticamente en toda la competencia, solo perdieron dos juegos y contra The Kings, a quien terminaron por eliminar en semifinales, ahora buscan coronarse y terminar con broche de oro el gran trabajo que hicieron. Fueron más cautelosos con sus respuestas, en todo momento respaldaron la comunicación y trabajo en equipo que hay detrás de la organización.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SELECCIÓN MEXICANA EFOOTBALL: LISTA LA CONVOCATORIA PARA JUGAR LA FIFAE NATIONS

Diego “LiquidDiego” Padilla está seguro de que LDM tiene todo el potencial para subir a la máxima categoría y también sueña con representar a Latinoamérica en un Mundial. Asimismo, Héctor Alejando “Tyr” Godínez alabó el gran trabajo de su compañero Omar “Gavotto”, afirmando que, si bien es su rival, es un tirador que le contagia de inspiración y emoción por el juego.