f1.checo-perez-colocan-por-error-bandera-de-alemania-sobre-el-mexicano-en-podio-del-gp-de

Checo Pérez: Colocan por error bandera de Alemania sobre el mexicano en podio del GP turco

Error en el podio del GP de Turquía
Error en el podio del GP de Turquía | EFE
Durante unos segundos, las banderas de México y Alemania fueron puestas sobre Vettel y Pérez respectivamente
2020-11-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Dos años, seis meses y ocho días después de hacerlo la última vez, en Azerbaiyán, el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) reivindicó su enorme calidad subiendo de nuevo a un podio de F1. Lo hizo, tras una excelente actuación, al concluir segundo el Gran Premio de Turquía, en el circuito de Istanbul Park.

Sin embargo, al momento del reconocimiento, en el podio junto a Sebastián Vettel y Lewis Hamilton la bandera de México y Alemania fueron confundidas.

Sebastián Vettel, Lewis Hamilton y Sergio Pérez

Esto sucedió entre Checo y Vettel, pues el mexicano, desde el segundo puesto en el podio, vio la bandera de Alemania sobre él mientras que el volante de Ferrari se econtró con la de México. En las pantallas, el error logístico fue apresiado unos segundos hasta su corrección.

Este doming, en un circuito que regresaba a la Fórmula Uno nueve años después, el bravo piloto tapatío fue de los que mejor se adaptó a la resbaladiza recién reasfaltada pista. Salió tercero y acabó segundo. Checo hizo ondear de nuevo la bandera de México. Y se reivindicó con su noveno podio.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: CHECO PÉREZ CONSIGUIÓ SU NOVENO PODIO EN F1 EN EL GRAN PREMIO DE TURQUÍA