Se acabaron los rumores en la familia de Red Bull. Previo al Gran Premio de Abu Dabi, última carrera de la Temporada 2025 de Fórmula 1, la escudería de Milton Keynes confirmó que su alineación para 2026 será Max Verstappen a lado de Isack Hadjar.
Mientras que en Racing Bulls permanecerá Liam Lawson y ascenderá desde la academia, Arvin Lindblad para tomar el lugar del piloto francoargelino. Con ello, Yuki Tsunoda se quedará sin asiento en Fórmula 1 para 2026.

El japonés tomó el lugar del neozelandés después de los dos primeros Grandes Premios de este año. No obstante, no pudo mejorar los resultados y la carrera en Yas Marina será su última prueba con los de Milton Keynes, aunque continuará como piloto de reserva.
Así ha sido la trayectoria de Arvin Lindblad
El piloto británico-sueco será el vigésimo en salir del programa de Red Bull Junior que llega a la Fórmula 1. Lindblad ha ascendido poco a poco en las categorías, aunque hasta ahora su mejor resultado fue el tercer puesto en el Campeonato de Italia de Fórmula 4 de 2023.

Mientras que en Fórmula 3, categoría a la cual llegó en 2024 con Prema Racing, finalizó en el cuarto lugar. Con su debut en Sakhir, se convirtió en el piloto más joven de la historia en ganar una carrera de la categoría, con 16 años, seis meses y 21 días de edad.
Mientras que este año ascendió a Fórmula 2 en Campos Racing, a lado de Pepe Martí. En Yeda también fue el piloto más joven en ganar una carrera de F2, con 17 años, ocho meses y 11 días.

¿Ya debutó Linblad en la Fórmula 1?
Este año, además de su compromiso en F2, también fue uno de los pilotos de reserva de Red Bull. De hecho participó en las Prácticas Libres en el Gran Premio de Gran Bretaña y en el Gran Premio de México; con su participación en Silverston se convirtió en el segundo piloto más joven en la historia de la Fórmula 1 en participar en un fin de semana, detrás de Verstappen.
"Desde que empecé este viaje a los cinco años, siempre fue mi objetivo llegar a la Fórmula 1, así que estoy orgulloso de dar este paso", declaró Lindblad. "El 2026 será un gran desafío y sé que hay mucho por aprender, pero estoy listo para trabajar de cerca con el equipo y elevarlo", añadió.





