hector-moreno-sobre-conato-de-bronca-vs

Héctor Moreno sobre conato de bronca vs Canadá: 'Es parte del juego, no pasa nada'

Héctor Moreno en partido ante Canadá
Héctor Moreno en partido ante Canadá | IMAGO7
El zaguero mexicano aseguró que se debió a la adrenalina y la pasión del juego
2021-07-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Héctor Moreno, defensa de la Selección Mexicana aseguró que el conato de bronca que se suscitó en el duelo de Semifinales ante Canadá se debió a la adrenalina y la pasión con la que se vivió el partido. 

“Es parte del juego, hay mucha adrenalina corriendo, mucha pasión, es obvio que cuando te cae un gol como en el caso de ellos al último minuto después de hacer un esfuerzo hay mucha frustración, pero yo creo que como terminó ahorita el partido, nos damos un abrazo, es parte del juego, no pasa absolutamente nada”, declaró al término del partido.  

Moreno señaló que los rivales de México en la Copa Oro se vuelven más complicados conforme van avanzando de ronda, por lo que espera que la Final contra Estados Unidos sea un gran partido. 

Moreno y Herrera previo a un partido del Tri

“Desde la Fase de Grupos los rivales se complican y cada vez va a haber mayor exigencia, nos tocó Honduras que afortunadamente hicimos los goles muy rápido, pero también fue un rival muy complicado al final, aún con el 3-0 siguió compitiendo siguió luchando. Hoy, Canadá es un equipo que juega bien, incluso, le faltan jugadores de mucha calidad y nosotros estamos felices de lograr el pase, hoy, estamos ya en la Final, y será un lindo partido frente a Estados Unidos”, comentó. 

Por último, el defensa surgido de los Pumas, lamentó el fallecimiento de ‘Zizinho’, y envió el pesame a su familia. 

“Es muy difícil porque Zizinho era muy buena persona, solamente espero que tenga un lindo descanso, que la familia esté bien y desde aquí le mando el pésame”, dijo entre lagrimas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CARLOS HERMOSILLO SOBRE SALCEDO: 'DESDE QUE LLEGÓ HA SIDO HORRIBLE, FATAL'