Euro 2024: Aficionado inglés despierta en el Veltins-Arena a las cuatro de la mañana

El aficionado se quedó dormido dentro del estadio del Schalke-04
El aficionado se quedó dormido dentro del estadio del Schalke-04 | FOTO TOMADA DEL VIDEO
El británico se quedó dormido después de que Inglaterra ganó en su debut en la Euro ante Serbia
2024-06-17 | Marcos Olvera García | Twitter: @MarcosOlvG
m.olvera
Comparte en:

La victoria de Inglaterra por 1-0 sobre Serbia en su primer partido de la Eurocopa 2024 se vio envuelta en una insólita anécdota. Un aficionado inglés se quedó dormido en el Veltins-Arena y se despertó solo en el estadio a las 4 de la madrugada.

El seguidor, cuya identidad no ha sido revelada, publicó un video en las redes sociales mostrando el estadio completamente vacío y expresando su sorpresa y confusión. "Acabo de despertarme, son las 4 de la mañana. Estoy dentro del estadio del Schalke y estoy temblando", dijo el aficionado en el video.

 

 

El aficionado se quedó dormido durante el partido y no se percató de que los demás espectadores habían abandonado el estadio. Al despertar, se encontró completamente solo y desorientado. Afortunadamente, pudo salir del estadio sin problema alguno y la anécdota quedó como un divertido recuerdo de este primer partido de Inglaterra en la Eurocopa 2024.

Inglaterra terminó venciendo a Serbia en el primer encuentro del Grupo C y se enfrentará a Dinamarca en la segunda jornada de este sector.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Desgarrador! Kevin De Bruyne consoló a sus hijos tras la derrota de Bélgica

Inglaterra en el partido ante Serbia