eurocopa-2020-memphis-depay-elogiado-por-ruud-van-nistelrooy

Eurocopa 2020: Memphis Depay, elogiado por Ruud van Nistelrooy

Memphis Depay tras un duelo en la Eurocopa
Memphis Depay tras un duelo en la Eurocopa | AP
El exdelantero de Países Bajos destacó el buen futbol que maneja el ahora atacante del Barcelona
2021-06-25 | EFE
Comparte en:

El exdenaltero neerlandés Ruud van Nistelrooy, entrenador adjunto de Frank de Boer en la selección de Países Bajos, elogió antes del cruce de Octavos contra República Checa a Memphis Depay, estrella de la Oranje y nuevo fichaje del Barcelona.

"Memphis es un chico al que a menudo le veo una concentración específica y una convicción unas ganas de ser el mejor en el equipo que juega... es algo que me parece bonito de presenciar", dijo Van Nistelrooy en rueda de prensa, preguntado por si se identificaba con algún futbolista del equipo.

Memphis Depay tras un duelo en la Eurocopa

Preguntado por la capacidad ofensiva de los de De Boer, la exleyenda del futbol holandés, que se retiró con 70 partido y 35 goles como internacional y tiene ahora 44 años, destacó al conjunto de los delanteros de Países Bajos, país que ha metido 8 goles en sus tres victorias en la fase de grupos y se medirá en Octavos en Ámsterdam contra República Checa.

"Memphis y Georginio Wijnaldum es obvio, han mostrado lo que pueden hacer y las estadísticas no mienten", dijo el exjugador de PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y Málaga sobre un dos futbolistas "muy decisivos".

"Es una pena que Luuk De Jong haya tenido que dejarnos", agregó en referencia a la lesión en el entrenamiento del martes del ariete sevillista, que será baja para el resto del torneo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EURO 2020: WIJNALDUM PIDIÓ A LA UEFA SUSPENDER PARTIDOS DONDE HAYA GRITOS RACISTAS