futbol.futbol_internacional.internacionales.barcelona-inicio-la-pretemporada-realizando-las-pruebas

Barcelona inició la pretemporada realizando las pruebas PCR; Ilaix Moriba no fue citado

Philippe Coutinho en el Centro de Atención Médica del Barcelona
Philippe Coutinho en el Centro de Atención Médica del Barcelona | TWITTER @FCBARCLEONA
El mediocampista iniciará la pretemporada con la filial blaugrana hasta que llegue a un acuerdo de renovación
2021-07-10 | EFE
Comparte en:

La plantilla del primer equipo del Barcelona dio inicio este sábado a la pretemporada con las pruebas PCR y serólogicas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, a las que no fue citado Ilaix Moriba a causa de las exigencias que están poniendo sus agentes a la hora de cerrar su renovación.

Los agentes del centrocampista, una de las grandes perlas de La Masia, piden unas condiciones que el club blugrana no quiere asumir en un momento de gran dificultad económica, con una masa salarial fuera del límite, y la decisión que se ha tomado desde los despachos azulgranas ha sido la de que Ilaix Moriba inicie la pretemporada con el filial.

En cambio, el entrenador Ronald Koeman sí que citó a los 11 jugadores del primer equipo que no están teniendo compromisos con las selecciones este verano en la Eurocopa, la Copa América y los Juegos Olímpicos.

Así, se presentaron en la ciudad deportiva Marc-André Ter Stegen, Sergiño Dest, Gerard Piqué, Miralem Pjanic, Ousmane Dembélé, Riqui Puig, Neto, Philippe Coutinho, Sergi Roberto, Ansu Fati y Samuel Umtiti.

Además, Koeman también llamó a 10 integrantes del filial: Monchu, Ilias, Gavi, Comas, Ramos Mingo, Nico, Arnau Tenas, Álex Collado, Iñaki Peña y Yusuf Demir, el joven delantero de 18 años que este viernes llegó cedido del Rapid Viena.

 

Ilaix Moriba en acción con el Barcelona

Los futbolistas que superen satisfactoriamente las pruebas PCR y serológicas mañana domingo se someterán a las tradicionales pruebas médicas antes de afrontar el primer entrenamiento de la pretemporada el lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BARCELONA: YUSUF DEMIR, 'EL MESSI AUSTRIACO', NUEVO REFUERZO DEL BARÇA