futbol.futbol_internacional.internacionales.betis-vs-sevilla-joan-jordan-fue-diagnosticado-con

Betis vs Sevilla: Joan Jordán fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico

Betis vs Sevilla: Joan Jordán fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico
Joan Jordán en el césped tras recibir impacto | EFE
El jugador del Sevilla recibió un golpe en la cabeza por un objeto lanzado desde las tribunas en el Derbi andaluz
2022-01-15 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Derbi andaluz entre el Sevilla y Betis fue suspendido antes de terminar el primer tiempo por un incidente en el que Joan Jordán, futbolista de los Nervionenses fuera agredido por un objeto lanzado desde la grada.

El mediocampista del Sevilla fue alcanzado por un palo lanzado desde la grada que le impactó en el rostro. Y fue el propio club el que informó el más reciente diagnóstico.

"Joan abandonó el Benito Villamarín sensiblemente aturdido y fue trasladado al hospital, donde fue explorado y se le realizaron una serie de pruebas que marca el protocolo debido a la contusión. El diagnóstico final es de traumatismo craneoencefálico y el jugador se mantendrá en observación domiciliaria hasta que pase un periodo mínimo de 24 horas sin que existan síntomas de alarma", se leyó en comunicado emitido por el Sevilla.

 

 

Además el club "condenó" y tildó de "infame" el ataque a su jugador y pidió el "el mayor de los respetos para la figura" del futbolista "un profesional íntegro y una persona ejemplar", en un comunicado.

El árbitro manda a los jugadores a los vesturios

El partido de los Octavos de Final de la Copa del Rey tuvo que ser suspendido tras la agresión al futbolista en el Benito Villamarín cuando se encontraba 1-1.

Juadores del Sevilla celebran gol del Papu Gómez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUGADOR DEL BETIS ACUSÓ A LOPETEGUI DE INCITAR A JORDÁN PARA QUE SE TIRARA AL SUELO