futbol.futbol_internacional.internacionales.borussia-vencio-al-hoffenheim-y-lucha-la-cima-de-la

Borussia venció al Hoffenheim y lucha la cima de la Bundesliga

Haaland y Witsel después de la victoria del Borussia
Haaland y Witsel después de la victoria del Borussia | EFE
Con gol de Marco Reus, el Dortmund consiguió tres puntos que lo ponen a uno del liderato
2020-10-17 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Borussia Dortmund, con un once titular alternativo a lo acostumbrado, derrotó 1-0 al Hoffenheim en la cuarta Jornada de la Bundesliga.

Con Erling Haaland y Marco Reus en la banca al comienzo del encuentro, el Borussia intentó establecer condiciones, pero no lo lograron con amplio dominio. La primera oportunidad de peligro para los negriamarillos llegó al minuto 34, cuando Giovanni Reyna desbordó por la banda de la izquierda y quedó mano a mano ante el arquero.

Thomas Meunier disputando un balón con Robert Skov

Al intentar asistir a Julian Brandt el balón rebotó en el cuerpo de un defensa y le volvió a quedar a Reyna, que en seguida remató, pero el mismo defensa que siguió la jugada evitó la caída de su arco en la línea de gol.

Dos minutos después, el Dortmund volvió a tener la oportunidad de abrir el marcador, pero el remate de cabeza de Thomas Meunier se estrelló en el travesaño.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHUCKY LOZANO: NAPOLI GOLEA AL ATALANTA CON DOS GOLES DEL MEXICANO

Para el segundo tiempo ingresaron a la cancha Haaland y Reus, jugadores que cambiaron el curso del partido. El delantero se iba a encontrar un balón peinado que lo dejó solo ante el portero rival, pero al ver en mejor posición a Reus, decidió asistirlo y dejar al alemán con la portería descubierta para conseguir la victoria de su equipo.

Con este resultado el Borussia está a un punto del líder RB Leipzig y su próximo más partido es ante la Lazio en el primer compromiso de grupos de la Champions League.