futbol.futbol_internacional.internacionales.braithwaite-sobre-el-infarto-de-eriksen-en-la-eurocopa

Braithwaite sobre el infarto de Eriksen en la Eurocopa: 'Lo vi muerto'

Martin Braithwaite y los jugadores de Dinamarca pidiendo asistencia a Erikssen
Martin Braithwaite y los jugadores de Dinamarca pidiendo asistencia a Erikssen | AP
El delantero del Barcelona declaró que cuando volteó a ver a su compañero, supo que estaba muerto
2021-08-01 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El delantero del FC Barcelona, Martin Braithwaite, vivió uno de los momentos más delicados que se pueden vivir en un campo de futbol, ya que su compañero y compatriota, Christian Eriksen, sufrió un paro cardio respiratorio durante el duelo entre Dinamarca y Finlandia de la Euro 2020. 

Es por esto, que Martin habló de los momentos en que vivió durante el accidente que sufrió el actual futbolista del Inter y lo delicado que fue el escenario. 

"Experimenté una de las situaciones más terribles de mi vida. Lo que era el evento deportivo más importante en la historia de Dinamarca se convirtió en una pesadilla. Lo que ocurrió aquella noche fue un shock para mucha gente. Hubo un momento que le miré y él se había ido", recuerda Braithwaite.

Eriksen durante el partido con Finlandia, momentos antes de su accidente

Además, hizo énfasis acerca del estado de salud en el estado actual de salud de Eriksen, ya que después de su accidente, ya se ha recuperado y se enucuntra en un proceso de recuperación estable. 

"Cuando le ves o cuando ves a su cuerpo... donde la persona está muerta, no hay duda. Lo sabes de inmediato. Es lo que vi. Cuando le vi empecé a rezar mucho. Sentí que era la única cosa que podía hacer en ese momento. Teníamos a todos los médicos trabajando en él y esa imagen... es algo que no deseo que nadie vea. Al final tuvimos un final feliz. Christian está bien y estable y es la única cosa que queríamos", finalizó Martin. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ANDRIY SHEVCHENKO: ANUNCIÓ SU SALIDA COMO DT DE UCRANIA