futbol.futbol_internacional.internacionales.bundesliga-bayern-munich-comenzo-el-ano-con-goleada

Bundesliga: Bayern Munich comenzó el año con goleada sobre el Mainz 05

Bayern Munich goleó al Mainz
Bayern Munich goleó al Mainz | EFE
Los Bávaros remontaron el partido, después de irse al medio tiempo con dos goles de desventaja
2021-01-03 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El Bayern Munich comenzó el año con remontada y goleada por 5.2 contra el Mainz 05 que le permite recuperar el liderato de la Bundeliga, después de 14 Jornadas disputadas. 

El conjunto Bávaro tuvo un mal primer tiempo en el que se fue abajo en el marcador por dos goles, siendo este el octavo encuentro consecutivo en el que comienza perdiendo; sin embargo, en todos se ha llevado la victoria al final. 

Los visitantes abrieron el marcador a los 32 minutos por conducto de Burkardt y al 44' marcaron el segundo con un tiro libre que remató de cabeza Hack para dejar sin posibilidades a Manuel Neuer. 

Bayern Munich goleó al Mainz

En la segunda mitad llegó la reacción del Bayern y menos de 10 minutos ya habían empatado el encuentro, primero con un gol de Kimmich a pase de Lewandowski al 50' y posteriormente con un tanto de Sané al 55'. 

La embestida local continuó y Nicklas Sule comenzó con la remontada al 70', después Lewandoski se encargaría de concretar con un  par de anotaciones, primero al 76' y la cereza en el pastel al 83' que siginificaron sus goles 18 y 19 en el torneo. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA REGRESA A LA ACTIVIDAD EN 2021 CON DUELOS DE ALTO VOLTAJE

Bayern Munich goleó al Mainz