futbol.futbol_internacional.internacionales.champions-league-bayern-munich-en-guardia-ante-lazio-por

Champions League: Bayern Munich "en guardia" ante Lazio por el boleto a Cuartos

Champions League: Bayern Munich "en guardia" ante Lazio por el boleto a Cuartos
Roberto Lewandowski tras marcar ante la Lazio | EFE
A pesar de la ventaja de tres goles en el global, el técnico bávaro Hansi Flick, descartó exceso de confianza ante las Águilas
2021-03-16 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Con la tranquilidad que le da haber anotado cuatro goles en el cotejo de Ida, el Bayern Munich, el actual Campeón de la Champions League, apunta a hacerse con el trofeo por segundo año consecutivo por lo que saldrá con todo ante Lazio.

Sin embargo, pese al 1-4 que sacaron en el partido de Ida en Roma que le dio una gran ventaja a los bávaros, el entrenador del Bayern de Munich, Hansi Flick aseguró en conferencia de prensa que deben estar "en guardia" contra los italianos.

"Tenemos que jugar muy bien. La Lazio es un equipo que puede jugar muy bien al fútbol. Así que tenemos que estar en guardia y hacer todo lo que podamos", comentó.

Hansi Lfick en juego del Bayern Munich

"Lo hemos hecho muy bien en la Liga de Campeones y en la Bundesliga. Incluso si tuvimos un rendimiento bajo en algún momento, podemos estar muy satisfechos con los últimos partidos. Este es actualmente nuestro objetivo, repetir esta actuación", agregó Hansi Flick.

Asimismo, los bávaros están conscientes de que jugar en casa es generar jugadas a su favor y sacar más ventaja en el encuentro de revancha por los Octavos de Final de la Champions League.

"Tenemos una buena racha y queremos continuar, especialmente en casa. Fortaleceremos aún más nuestra confianza en nosotros mismos con una victoria", manifestó.

Lazio buscará darle la vuelta a la eliminatoria

La ventaja del gran resultado en el primer partido podría permitir al entrenador del conjunto alemán, rotar a su plantel y así darle descanso a sus figuras. Sin embargo, tanto Manuel Neuer como Kingsley Coman no participaron en el último entrenamiento por problemas físicos, quienes le generan duda para usarlos en su once inicial en ducho encuentro y podrían ser bajas.

"No diré nada sobre la alineación todavía. Manuel Neuer tiene un resfriado leve, Kingsley Coman tiene leves problemas musculares. Hay que esperar y ver, pero esperamos que estén disponibles", señaló.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHAMPIONS LEAGUE: BAYERN MUNICH NO TUVO PROBLEMAS PARA GOLEAR A LAZIO