futbol.futbol_internacional.internacionales.chelsea-hakim-ziyech-lidero-la-goleada-blue-sobre-el

Chelsea: Hakim Ziyech lideró la goleada Blue sobre el Sheffield United

Abraham y Timo Werner celebrando un gol conseguido con el Chelsea
Abraham y Timo Werner celebrando un gol conseguido con el Chelsea | EFE
El futbolista marroquí dio dos asistencias, una para Thiago Silva y otra para Timo Werner
2020-11-07 | EFE
Comparte en:

El Chelsea remontó la ventaja inicial del Sheffield United que terminó por salir goleado de Stamford Bridge 4-1, para asentar como aspirante al liderato de la Premier League al conjunto de Frank Lampard.

Los Blues, rivales del Sevilla en la Champions League, acumulan seis encuentros sin perder en la competición inglesa. Se han situado a un punto del Southampton y el Liverpool, que comparten la cima de la tabla.

 

 

El Chelsea superó con autoridad el susto inicial cuando a los nueve minutos el equipo visitante se puso por delante con un gran gol. Un centro de George Baldock al área, taconazo del noruego Sander Berge en el punto de penalti y perfecta culminación de David McGoldrick, que batió al senegalés Edouard Mendy.

Empató en el minuto 24 el conjunto londinense con un disparo de Tammy Abraham, que recibió un pase del croata Mateo Kovacic, y sorprendió a Aaron Ramsdale.

Fue clave la ventaja que adquirió el cuadro de Lampard a diez del descanso. El marroquí Hakim Ziyech, uno de los destacados, ejecutó un centro al área que aprovechó Benjamin Chiwell con acierto en el segundo palo.

Thiago Silva luego de anotar gol con el Chelsea

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: BUNDESLIGA: BAYERN MUNICH DERROTÓ AL BORUSSIA DORTMUND DE LA MANO DE LEWANDOWSKI

El choque decayó en la segunda parte. El Sheffield, que no ha ganado un solo partido y es colista de la tabla, dominó, pero sin convicción ni acierto.

Y en el tramo final decayó. En tres minutos encajó los otros dos goles. En el 77, una falta ejecutada desde la esquina de Ziyech fue cabeceada por el brasileño Thiago Silva. Y en el 80, el alemán Timo Werner finalizó con calidad un balón que recibió en una acción dividida en el medio campo y que ganó N'Golo Kanté