futbol.futbol_internacional.internacionales.hugo-seria-una-solucion-inteligente-para-el-real-madrid

'Hugo sería una solución inteligente para el Real Madrid': Roncero

Hugo Sánchez arriba a una conferencia de prensa
Hugo Sánchez arriba a una conferencia de prensa | IMAGO7
El periodista español confirmó que el Pentapichichi se comunicó con el presidente del club, Florentino Pérez
2019-03-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El futuro de Santiago Solari, entrenador del Real Madrid, está en el aire y durante toda la jornada de este jueves su posible destitución se manejó en las oficinas del club, que vive una atmósfera frenética desde que el Ajax eliminó al actual campeón de la Champions League el pasado martes.

Por esta razón, Hugo Sánchez se comunicó con el presidente de la institución, Florentino Pérez, para manifestarse como candidato al banquillo merengue, así lo confirmó el periodista español, Tomás Roncero, en entrevista con ESPN. 

"Fue el propio Hugo Sánchez quien se lo hizo saber a Florentino. El mexicano nunca se ha escondido y siempre saca su madridismo a flor de piel y en situaciones de dificultad se ofrece para ayudar, para echar una mano. Efectivamente, Florentino sabe que Hugo es una de las opciones que tiene sobre la mesa para barajear", compartió Roncero.

"Sinceramente creo que Hugo sería una solución inteligente, poco traumática y madridista. Sería un técnico respetado por los juagdores, porque su currículum es mucho mejor que el de Solari, además es un hombre muy querido y respetado en el Santiago Bernabéu", agregó.

Hugo Sánchez, durante su paso como estratega

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MOURINHO REVELA QUE EL REAL MADRID NO LO HA CONTACTADO 

Por otra parte, el periodista español detalló que Zinedine Zidane y Mourinho aparecen en la lista de Florentino; sin embargo, explicó los detalles por los que no llegarían al área técnica del Real Madrid

"La primera opción era Zidane, pero él no quiere volver al Real Madrid porque ahora tiene otros proyectos. También existe la opción de Mourinho, pero Florentino se desanimaría por las contraindicaciones del portugués, quien se ve envuelto en polémicas, problemas con la prensa y afición. A partir de ahí sería factible pensar en cualquier opción