futbol.futbol_internacional.internacionales.icardi-regresa-al-inter-con-gol-y-asistencia-pero

Icardi regresa al Inter con gol y asistencia, pero afición lo recrimina

Mauro Icardi festeja gol con el Inter de Milán
Mauro Icardi festeja gol con el Inter de Milán | EFE
Tras 50 días fuera de los llamados del club nerazzurro, los seguidores reprendieron la aparición del delantero
2019-04-03 | EFE
Comparte en:

El argentino Mauro Icardi volvió este martes a una convocatoria del Inter de Milán tras estar 50 días fuera por una polémica con el club, pero las huellas de esta guerra fría provocaron la indignación de los aficionados interistas, que se unieron para pedir públicamente la venta del delantero.

Frente al Genoa, el rosarino compitió en un ambiente hostil que provocaron los seguidores en el Estadio Marassi de Génova al reprenderlo durante el calentamiento, pero eso no le impidió acabar el encuentro con una buena prestación.

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR: INTER Y MILAN ESTÁN CERCA DE ANUNCIAR UN ESTADIO NUEVO

Con ventaja 1-0 en el marcador, determinada por un tanto de Roberto Gagliardini en el  minuto 13, Icardi consiguió y transformó la pena máxima del 2-0. Marcó con seguridad y celebró la diana, abrazado por el resto de sus compañeros.

El rosarino también dio al croata Ivan Perisic la asistencia para el 3-0, antes de que de nuevo Gagliardini sentenciara el choque con el definitivo 4-0. Un minuto antes, Spalletti sustituyó a Icardi, quien abandonó el campo estrechando la mano del técnico Luciano Spalletti, quien manifestó el deseo de que vuelva a haber unidad en el club. 

Sin embargo, los hinchas del fondo norte de San Siro enviaron un mensaje claro: "Nuestra posición es que Icardi ya no forma parte del Inter y, a partir de este momento, se le tratará de esta manera".

Icardi cobra penalti contra el Genoa