futbol.futbol_internacional.internacionales.juan-reynoso-con-opcion-de-convertirse-en-asistente-de

Juan Reynoso, con opción de convertirse en asistente de Gareca en la Selección de Perú

Juan Reynoso, feliz tras una victoria del Puebla
Juan Reynoso, feliz tras una victoria del Puebla | IMAGO7
El técnico de La Franja se convertiría en la primera opción para sustituir a Nolberto Solano
2020-03-30 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Juan Reynoso, técnico de Puebla, sería el primer candidato para llegar como asistente de Ricardo Gareca a la Selección de Perú.

De acuerdo a diversa fuentes peruanas, la FPF estaría evaluando retirar de su puesto a Solano después de que fuera detenido por la Policía Nacional tras romper la cuarentena ante la pandemia del Coronavirus, por lo que Reynoso sería ideal para cubrir dicha baja.

Carlos Oblitas, Director Deportivo de la FPF​, reconoce la capacidad y liderazgo de Reynoso, pues en los 90´s, Oblitas lo colocó como el capitán de la selección.

Reynoso, en un juego de La Franja

Cabe recordar que Solano, actual asistente técnico de la selección peruana de futbol, y Zegarra, entrenador del club Atlético Grau, participaron en una reunión en una residencia del distrito de La Molina cuando la policía fue alertada por los vecinos y llegó al lugar, según las imágenes mostradas por el programa Magaly TV.

Los agentes tuvieron que trepar una de las paredes para ingresar a la casa y en el lugar encontraron varios automóviles y personas reunidas con música a todo volúmen.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CHICHARITO HERNÁNDEZ AGRADECIÓ A MÉDICOS Y ENFERMERAS POR COMBATIR EL COVID-19