futbol.futbol_internacional.internacionales.jugadores-que-militan-en-europa-que-terminan-su-contrato

Jugadores que militan en Europa que terminan su contrato en junio

Jugadores que militan en Europa que terminan su contrato en junio
Jugadores que militan en Europa que terminan su contrato en junio | AP
Una lista de los mejores futbolistas que quedarán libres y que aún buscan equipo en este verano
2022-06-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Los equipos en Europa aún continúan reforzando sus líneas de cara a la próxima temporada y hay varios jugadores que serán libres pues no renovarán contrato con sus actuales escuadras.

PAULO DYBALA

Tal vez el jugador que va a quedar libre más importante por cualidades y edad es Paulo Dybala. El atacante argentino no renovará con la Juventus y su futuro aun es incierto, aunque se le coloca muy cercano al Inter de Milán.

Paulo Dybala en un partido con la Juventus

PAUL POGBA

Hablando de la Serie A, otro jugador que termina su contrato es Paul Pogba con el Manchester United. El campeón del mundo en Rusia 2018 ya tiene todo preparado para llegar con la Vecchia Signora, equipo con el que ya jugó.

Paul Pogba en un juego del Manchester United

ÁNGEL DI MARÍA

Así mismo, con miras en Turín, Ángel Di María no renovará su relación con el París Saint-Germain y parece que el argentino también estará aterrizando en la capital de Piamonte al norte de Italia.

Ángel Di María tras meter gol a favor del París Saint-Germain

OUSMANE DEMBÉLÉ

En España hay varios jugadores que terminan su contrato, pero casi todas las miradas están en el incierto futuro de Ousmane Dembélé, pues el cuadro culé parece que no va a renovar al extremo francés.

Ángel Di María tras meter gol a favor del París Saint-Germain

MARCELO E ISCO SE VAN DEL REAL MADRID

En relación con el Real Madrid, Marcelo e Isco no van a renovar su relación con el club merengue luego de haber ganado la pasada Champions League ante el Liverpool.

Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid

LUIS SUÁREZ

Luis Suárez, delantero uruguayo del Atlético de Madrid, termina contrato con los colchoneros, y con 35 años de edad, el charrúa está flotando en la órbita del River Plate.

Otros nombres importantes que quedarán libres con el de Witsel (Borussia Dortmund), Tolisso (Bayern Munich), Lingard (Manchester United), Kessié (Milan), Christensen (Chelsea), Eriksen (Brentford) y Bernardeschi (Juventus).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: KARMALAND: LA FAMOSA SERIE DE MINECRAFT VUELVE CON VEGETTA 777, WILLYREX Y STAXX