futbol.futbol_internacional.internacionales.juventus-pirlo-decidio-suspender-a-dybala-arthur-y

Juventus: Pirlo decidió suspender a Dybala, Arthur y McKennie tras fiesta

Weston McKennie en acción con Juventus
Weston McKennie en acción con Juventus | AP
El estratega decidió no convocar a sus mediocampistas como sanción a la indisciplina de esta semana
2021-04-02 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El argentino Paulo Dybala, el brasileño Arthur Melo y el estadounidense Weston McKennie, jugadores del Juventus Turín, fueron 'suspendidos' por su entrenador Andrea Pirlo por organizar en la noche entre este miércoles y este jueves una fiesta nocturna pese a estar prohibido por las reglas anti coronavirus

"Dybala, McKennie y Arthur no están convocados. Yo tomé la decisión. Estas cosas siempre pasaron pero no es el mejor momento para ir a fiestas. Debemos ser un ejemplo para el mundo", sostuvo Andrea Pirlo en conferencia de prensa.

Andrea Pirlo, DT de la Juventus

La fiesta fue organizada en casa de McKennie en un cerro en las cercanías de Turín (norte) y tuvo entre diez y veinte invitados, incluidos Dybala, Arthur y sus respectivas familias, aseguran los diarios locales.

El equipo de Andrea Pirlo, que antes del parón de selecciones perdió 0-1 en casa ante el recién ascendido Benevento, es tercero y está a diez puntos del líder Inter de Milán, además de haber sido eliminado por el Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: ESPAÑA, ALEMANIA, ITALIA, INGLATERRA Y FRANCIA PROMETEN CIERRE EMOCIONANTE EN BUSCA DE CAMPEÓN

No se excluye que el Juventus también decida sancionar económicamente a sus jugadores por saltarse las reglas anti coronavirus.