futbol.futbol_internacional.internacionales.luka-modric-la-remontada-mas-complicada-fue-la-del-city

Luka Modric: 'La remontada más complicada fue la del City, la más divertida la del PSG'

Luka Modric: 'La remontada más complicada fue la del City, la más divertida la del PSG'
Luka Modric celebra en el Santiago Bernabéu | EFE
El mediocampista del Real Madrid relató cómo vivió esas 'noches mágicas' en el Santiago Bernabéu
2022-05-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Luka Modric y el Real Madrid se encuentran a las puertas de un nuevo título de la UEFA Champions League, pero primer deberán vencer al Liverpool el 28 de mayo en París.

Pero para llegar a esta instancia, el conjunto merengue tuvo que superar pruebas durísimas ante París Saint-Germain y Manchester City, ante los que tuvo que venir de atrás. Y precisamente de esas remontadas, Luka Modric reveló su sentir.

"La más complicada fue la del City, porque casi no quedaba tiempo, pero el equipo y la afición confió hasta el final porque es parte del ADN de este club. Al final lo conseguimos. La más divertida fue la del PSG; fueron 15 o 20 minutos de locura, porque es muy difícil explicar lo que pasa en las noches de Champions en el Bernabéu. Fue el inicio de muchas noches mágicas que nos han llevado hasta París, y ojalá podamos volver a ganar otra Champions", reveló Modric para Marca.

Modric ante Lionel Messi

"Es muy difícil explicar lo que ha pasado en el Bernabéu en las noches de Champions, es algo mágico, de verdad. Nunca nos rendimos, luchamos hasta el final, porque es lo que enseña este club, no bajar los brazos. Es difícil de explicar, sobre todo este año, que ha tenido muchas noches mágicas. Espero que sea así siempre", agregó.

Además, el mediocampista croata aseguró que se encuentra muy contento en el Real Madrid, equipo con el que quisiera terminar su carrera.

El croata pelea el balón con Kevin De Bruyne

"Ojalá pueda retirarme en el Madrid. El Madrid es mi casa, me siento muy feliz en el club, en la ciudad, muy querido por la gente. Mi familia también está muy contenta, por eso espero seguir más años y ojalá terminar mi carrera en el Madrid", sentenció Modric.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REAL MADRID: ANCELOTTI NO PIENSA EN MBAPPÉ Y SE CONCENTRA EN LA FINAL DE LA CHAMPIONS.