futbol.futbol_internacional.internacionales.manchester-united-solskjaer-confeso-que-ferguson-ya

Manchester United: Solskjaer confesó que Ferguson ya había intentado fichar a Varane

Ole Gunnar Solskjaer reacciona durante partido
Ole Gunnar Solskjaer reacciona durante partido | AP
El DT de los Red Devils reconoció el esfuerzo del club por traer a Sancho y al defensa francés
2021-07-29 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

Ole Gunnar Solskjaer confesó que Raphael Varane pudo llegar al Manchester United en la era de Sir Alex Ferguson, el extécnico del club ya había intentado ficharlo.

El actual entrenador de los Red Devils, no dejó pasar el momento para recordar que el defensa fránces, siempre ha estado en el radar del club.

"Estoy muy contento de haber llegado a un arreglo (con el Real Madrid), Varane es un ganador, y es un jugador que hemos estado siguiendo por muchos años. Sé que Sir Alex Ferguson estuvo muy, pero muy cerca de ficharlo en su momento", comentó para la página oficial del Manchester United.

Raphael Varane en acción con el Real Madrid

Solskjaer reconoció la trayectoria de Raphael, confirmó el porqué es la mejor opción que pudo fichar el United para este torneo.

"A lo largo de su carrera, Varane ha demostrado lo buena persona que es. Es muy profesional y ha ganado todas las copas habidas y por haber", sentenció el DT sobre el futbolista.

Jadon Sancho festeja un gol con el Borussia Dortmund

Ole reconoció el esfuerzo del club al traer a sus filas a jugadores como Jadon Sancho, que costó 90 millones de euros, y Raphael Varane, que estaba valuado en 50 millones de euros.

"El club ha mostrado mucha ambición al conseguir a uno de los atacantes más prometedores del futbol internacional (Jadon Sancho) y por supuesto, a uno de los centrales más respetados del planeta (Varane)", presumió el técnico noruego.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:REAL MADRID: RECHAZÓ INTERCAMBIAR A RAPHAEL VARANE POR PAUL POGBA