futbol.futbol_internacional.internacionales.marcelo-diaz-los-jugadores-de-river-plate-parece-que-se

Marcelo Díaz: 'Los jugadores de River Plate parece que se dopan'

Marcelo Díaz durante un juego con la Selección de Chile
Marcelo Díaz durante un juego con la Selección de Chile | MEXSPORT
El chileno consideró que el equipo de Marcelo Gallardo juega con un intensidad increíble
2019-09-07 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

El desempeño que ha tenido River Plate bajo el mando de Marcelo Gallardo ha dejado sorprendido a más de uno, por ejemplo al medicoampista Marcelo Díaz, quien dijo que los futbolistas de las 'Gallinas' corren como si se doparan.

"(River) es el (equipo) que mejor está jugando. Es el que está con más confianza, es el que sus jugadores, tal vez, interpetan de muy buena forma la idea.

"También son jóvenes, que eso muchas veces en el futbol influye. Van como aviones (...) en general en el futbol argentino no se deja de correr nunca, hay mucha presión y hay una intensidad increíble. Pero estos muchachos (los de River) parece que se dopan,  se meten inyecciones antes de jugar, pero son unos porfiados, se caen se vuelven a parar, por algo les va tan bien", dijo el chileno en entrevista con Fox Sports.

Marcelo Díaz durante un partido de Racing

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:AFICIONADOS DE GIMNASIA Y ESGRIMA CREARON CANCIÓN PARA MARADONA

Actualmente Díaz milita en el Racing de Avellaneda, lugar 14 de la Superliga Argentina. El chileno estuvo un año con los Pumas de la UNAM, pero nunca logró consolidarse como una pieza clave con los del Pedregal.