futbol.futbol_internacional.internacionales.marcelo-en-real-madrid-no-necesitamos-mas-refuerzos

Marcelo: 'En Real Madrid no necesitamos más refuerzos'

Marcelo en la banca durante un partido del Real Madrid
Marcelo en la banca durante un partido del Real Madrid | EFE
El brasileño se dijo satisfecho con la plantilla que Real Madrid tiene para esta temporada
2019-08-19 | REDACCIÓN RÉCORD
Comparte en:

La temporada de reivindicación comenzó en Valdebebas. Marcelo, una de las caras del Real Madrid la última década, dio la cara por los suyos, asegurando que esta temporada volverán a luchar por todos los trofeos disponibles con la plantilla que ya tienen, la cual la considera lo suficientemente competitiva, sin necesidad de más refuerzos.

"Desde que estoy en Madrid, el club me ha enseñado a luchar por todos los títulos. Eso no será diferente este año. Lucharemos por todo, la Liga, la Champions League y la Copa", señaló el lateral brasileño en entrevista para el diario alemán Sport Bild.

Marcelo celebrando una anotación con Real Madrid

“Nuestro equipo es bueno. Es difícil, pero si nos centramos en nuestro trabajo, podemos ganarlo todo. No necesitamos refuerzos”.

La temporada pasada fue complicada para el equipo en general como para jugadores en específico, así como el segunda capitán merengue, a quien no inquietan más las críticas y sólo piensa en trabajar. 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: REVELAN LA SUMA QUE CRISTIANO RONALDO PAGARÍA A MUJER QUE LO ACUSÓ DE VIOLACIÓN

“Estoy habituado desde el primer día que llegué y no me importan. Sé cuando estoy bien y cuando estoy mal y cuando estoy mal sé que tengo que trabajar para volver a mi nivel, pero nada más”, reconoció.