futbol.futbol_internacional.internacionales.marotta-deja-a-voluntad-de-icardi-su-futuro-en-el-inter

Marotta deja a voluntad de Icardi su futuro en el Inter

Icardi durante un partido con el Inter
Icardi durante un partido con el Inter | EFE
El directivo del club milanés mencionó que deben tomar en cuenta al jugador antes de tomar una decisión
2019-04-15 | EFE
Comparte en:

Giuseppe Marotta, consejero delegado del Inter, rechazó este lunes dar "porcentajes" sobre las opciones de que el delantero argentino Mauro Icardi se quede en Milán la próxima temporada, y subrayó que la voluntad del futbolista será importante en la decisión final.

"Es difícil hablar de porcentajes en el futbol. El jugador está adquiriendo gran experiencia cada día, es un elemento importante para nuestro patrimonio. Más allá de las renovaciones, él todavía tiene dos años de contrato y es uno de los mejores jóvenes delanteros", explicó Marotta, en declaraciones a 'Radio Rai'.

"Todas las reflexiones habrá que hacerlas en el momento oportuno. Como siempre es importante la voluntad del club, pero también hay que tener en cuenta la voluntad del jugador", subrayó el directivo del Inter.

Icardi pateando el balón durante un partido con el Inter

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'PARA NOSOTROS ICARDI VALE MÁS QUE MESSI Y CRISTIANO': SPALLETTI

Icardi fue reincorporado a principios de abril por el cuadro milanés, tras estar 50 días fuera por la polémica suscitada con el club por la pérdida de su capitanía, así como por las negociaciones para la renovación de contrato. Y lleva tres partidos saliendo de titular, aunque su futuro sigue envuelto en las dudas.

En las últimas semanas los medios italianos especularon sobre un posible trueque con su compatriota Paulo Dybala, de la Juventus, aunque Marotta no dio pistas sobre esta opción, al limitarse a elogiar a la 'Joya'.

"Paulo es un jugador muy fuerte, incluso si en este momento está viviendo un período de involución momentánea. Es un profesional serio, tal y como Icardi, que es joven y debe ganar experiencia y crecer", dijo.